Aprender los trucos ruleta es una tarea muy compleja ya para un adulto, ni me puedo imaginar lo que será para un chico de 10 años, sin embargo, Martín, el hijo del almacenero de la esquina conoce muchos.
Me dijo que suele mirar en la web y que ha aprendido muchas cosas; en su familia son todos bastante adictos al juego: su papá vive en el club apostando lo que gana en la estación de servicio; su mamá se junta con las amigas para jugar al bingo mínimo una vez por semana y su hermano mayor no se pierde una sola de las programaciones de la loteria nacional, aunque en general no apuesta... y ¿por qué habría de ser el niño la excepción?
Y bueno, gracias a Martín, también me he animado a probar y en cuanto termine de escribir este artículo voy a entrar en un casino online para ver si puedo apostar algo.
Según este chico jugar es facil, sólo hay que saber cuándo tenéis que abrirte, porque en general los que lo arriesgan todo hasta el final pierden porque el juego puede nunca terminarse pero el dinero tarde o temprano desaparece. Por eso, si con determinada suma te "achicás", podéis llegar a ser un ganador. Y bueno, teniendo en cuenta sus consejos voy a animarme y apostaré unas pocas monedas en una ruleta online.
1 comentario:
A mi me gusta visitar este sitio Bingo tienen información de bingos online promociones, decuentos bonos y noticias.
Publicar un comentario