Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 11 de diciembre de 2009

Spiderman 4 tendria una villana Rachel Mc Adams


Se están haciendo sentir rumores de que, el superhéroe Spiderman 4, vendría acompañado de una villana.
Para su selección parece que se esta realizando un casting, a pesar de muchos aseguran que estaría decidido y que el papel lo representaría Rachel Mc Adams, a quien la acompañarían Tobey Maguire y Kirsten que ya han participado en la saga al igual que Dylan Baker que interpretara el mismo-personaje de doctor.
A pesar de estos rumores aún no se han descartado la presencia de un villano, de ser esto así nos cambiaría toda la perspectiva de la película, nos mantendremos expectantes a la confirmación o no de estos rumores.

Los 10 mejores films según la revista Time


La revista Time tiene por costumbre, elaborar una especie de Ranking para el rubro de animación, este esta basado en el éxito que ha tenido cada film con respecto a la preferencia del público y para este rubro es un importante reconocimiento .

1. Tiana y el Sapo de Ron Clements y John Musker.
2. Up de Pete Docter.
3. Fantastic Mr. Fox de Wes Anderson.
4. The Hurt Locker de Kathryn Bigelow.
5. Up in the Air de Jason Reitman.
6. La Cinta Blanca de Michael Haneke.
7. A Single Man de Tom Ford.
8. Of Time and the City de Terence Davies.
9. Distrito 9 de Neill Blomkamp.
10. Thirst de Park Chan-wook .

martes, 8 de diciembre de 2009

Film Español desplaza a Luna Nueva


El último fin de semana se estreno en España Spanish Movie, una sátira del cine Español que desplazó, con una recaudación de 2.1 millones de Euros a la éxitosa Luna Nueva, despues de haber sido por más de dos semanas primera en taquilla.
Este cambio era predecible, pues es efecto directo del desgaste ante el público, aunque Luna Nueva tiene mucho más por recaudar ya que por estos días se estrenara en algunos países que restan y allí seguro que sumara unas cuantas más ganancias para sus productores.
El pronóstico para los próximos meses es que internacionalmente el orden en éxito lo tendrá en primer lugar Spanish Movie, en segundo Planeta 51 y el tercer lugar lo tendría Ágora en lo que a la preferencia del público respecta.

Ahora bien los productores de todos estos films, incluyendo a los de Luna Nueva no se pueden sentir mal , pues todos tuvieron excelentes ganancias a pocos días de sus estrenos respectivos, además hay que considerar que el mundo entero esta en una crisis económica y existe tanta competencia con el cine online, DVD, etc, por ello haber llegado a tan buena recaudación tiene un significado enorme un aplauso para los que apuesten al éxito.

domingo, 6 de diciembre de 2009

El éxito de Luna Nueva

Despues de 15 dias de haber sido estrenada en España, Luna Nueva ha superado ampliamente la expectativas de sus productores ya que superó a Planet 51, el film Español en el que se ha hecho una inversión formidable en su publicidad.

En los primeros 15 días habia recaudado 3.4 millones de Euros, mientras que Planeta 51 llego a la cifra de 2.8 millonesa de Euros, que tampoco hace despredciable su recaudación.
Luego, también podemos comparar a Luna Nueva con el Film 2012, que recaudo 1.4 millones de Euros.
Igualmente estas cifras van a ir en aumento ya que falta estrenarse en algunos paises y cuando se complete el estreno en todo el mundo recien sabremos los beneficios económicos que ha dejado esta sensacional pelicula de la cual ya hablan millones de personas.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Trailer Spanish Movie Hd ALEXANDRA JIMÉNEZ

Ya queda menos para el estreno de la comedia española Spanish Movie.
Buscador TrailersWorld